lunes, 23 de marzo de 2009

Os presento a mi hermana

Ahora intento escribir el caracter y la personalidad de mi hermana. Mi hermana es una persona amable y diverttida. Es simpatica y ahora ya no es tímida. Antes era un poco tímida pero ha cambiado. Normalmente mi hermana es optimista o,en el fondo, es realista, porque siempre ve las cosas de forma realista. También es una persona muy sociable. Siempre es servicial y ayuda la gente cuando puede. Pero es muy sensible y a veces un poco insegura, por ejemplo cuando no se siente bien en su entorno. También es miedosa, por ejemplo, le da miedo estar sola por la noche en la calle o en la casa. Esto le pone muy nerviosa. También le pone nerviosa, si sabe, que una persona de familia, por ejemplo yo, esta solo por la noche en la calle o en otros sitios. Entonces siempre se preocupa o se preocupa cuando no sabe donde esta una persona y ella no puede localizarla por telefono. A mi hermana le da vergüenza tener que hablar enfrente de muchas personas , por ejemplo, en la clase, y no sabe la respuesta de una pregunta, por ejemplo.

No hay comentarios: