viernes, 29 de agosto de 2008

Hace un año yo vivia a via Julia. con una amiga de mi pais. Trabaja es una clinica privada como auxiliar de geriatria, pero el tourno de la noche. El primer dia cuando yo fui a su casa para reglarme las malestas me esperaba ella a la puerta de la casa, y me dijo: " La primera cosa que yo quiero que mi piso debe ser siempre limpio y recogido". Es una chica muy maniatica y tiene un baño muy pequeño y tengo que limpiarlo yo cada dia , más me aconsejaba de dejarme los zapatos de la calle a la entrada y luego tengo que ponerme las zapatillas siempre. Y unos dia tenia ganas de hablar y unos dias no. Ella como el clima. Y querria quedarse sola in su habitacion y se cierra con llaves antes y despues de salir al trabajo. Es una persona desconfiada, y inflexible algunas veces me obligaba a comer con ella y cuando lo explique a ella que no he podido porque he estado en una dieta se ponia nerviosa y enfadada y la verdad yo no puedo comer la comida de Marruecos es que lleva mucho pimientas y picantes y yo me gusta comer todo natural y crudo. En total un dia yo me levante temprano y no me daba tiempo para lavar los platos de la cena y me dejaba todo al fregadero, ¿ sabe que pasaba? ella me ha llamado, me ponia verde y me dijo: "escucha, yo voy a romperte la cara porque has dejado la cocina mal desordenada" y no bajaba su lengua y no me interesaba de me. Es muy autoritaria, ha sido una persona no dialogante. En este momento me daba un vergüenza hablar con ella , colgué la llamada. Cuando llegé a casa por la tarde recogi las cosas que tenia y le dejaba unos consejos para que no le repite otra vez con cualquier persona. Le dijo: te recomiendo que no pongas nerviosa con las personas, hay que tratarlos con respeto.
Te aconsejo no tocar las cosas y no le preguntes mucho y no obliges de hacer nada cada uno va a su aire. Porque es una habitacion alquiler y nosotros pagamos no viviamos gratis.
Te dejo un dicho: cuando termina tu libertat empezo la de los demas.

No hay comentarios: