sábado, 23 de agosto de 2008

HISTORIA 2

Un dia de septiembre se 2007 Jose fue a un pais de África por negocios. Jose llevaba una cartera y un traje con corbata. Jose tenia bigote y pelo blanco y llevaba zapatos negros. Cuando llegó a Africa, hacia buen tiempo. Después , en una calle conoció a un chico, se llamaba Paco. El era muy alto y reia siempre. Él estaba tocando la guitarra en la calle y estaba bailando. Jose y paco entraron a un bar y tomaron las bebidas.
El día siguiente, visitó un pueblo. Cuando llegó ese pueblo, conoció a una mujer. Se llama maría. María era muy simpática y amable y un poco gorda. Entonces, dió las comidas y alojó a Jose en su casa. María tenía muchas tinajas y regaló una tinaja a Jose. Jose dijo a María que cuando viene a Barcelona alojará a ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es una historia divertida.
Pero, yo creo que es mas facil comprender que otras historias.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria mucho ir a Africa, sobre todo Igipto.
Desierto Sajara, la selva y el rio
Nile seran muy extranjeros y
fantasticos.
Me gustaria comer comidas africanas
en la casa de una mujer atractiva africana y quiero invitarla en mi
casa de Barcelona. Estara muy sorprendida de los edificios de Gaudi.