viernes, 29 de agosto de 2008

Julia

Mi amiga mejor en Alemania se llama Julia. Ella es una chica muy divertida y siempre disfruto mi tiempo con ella. Pasamos mucho tiempo juntas, especialmente esos días, porque nosotras dos estamos en Bcn. Normalmente ella y yo vivimos es ciudades diferentes en Alemania. Ella nunca me da vergüenza, es muy abierta, pero al mismo tiempo, un poco timida. Al principio era dificil para ella hablar ingles conmigo y mis amigos aqui, pero ella mejora muchisimo. Julia es muy sociable, por eso se ha acostumbrado a hablar ingles muy pronto. Se le da bien la cocina, pues cocinamos juntas a menudo. Siempre invita mis amigas porque Julia es muy generosa. ES una chica muy guapa pero al mismo tiempo modesta. Siempre le hace gracias cuando lo digo un complimento a ella. Ellas es muy sincera, puedo confiar en ella totalmente.
Nos conozemos desde hace muchos años ( quizás 8 o 9?). Fuimos juntas a la escuela. Me molesta que ella fume bastante mucho, y me fastidia que ya encienda su cigarro cuando todavia como. Además, no es muy responsable. No trata sus cosas con mucho cuidado. Me pongo de mal humos cuando ha roto algo. Siempre es lo mismo. En cambio estoy segura que voy a echarla de menos cuando volvemos en nuestras ciudades en Alemania. Disfruto muchisimo que ella está a Bcn conmigo por el verano. Todos los dias hacemos cosas nuevas. Ella es muy flexible, pues es muy fácil organizar un dia con Julia. Es una chica dialogante y siempre decidimos juntas que hacemos. Solo me da pena que ella no quiera ir a un museo. A ella no le interesa mucho, pero, al final, no es tan mal.

No hay comentarios: