viernes, 29 de agosto de 2008

Mi novio James

Conocí a mi novio James hace tres años y al principio, no nos llevabamos bien. James es un abogado y originalmente yo creía que el era un a de lo único que no hay bogado típico: arrogante y serio. No me gustaba que hable frecuentemente sobre su trabajo y me molesta que tenga amigos tan egocéntricos.
Sin embargo, con tiempo, me he dado cuenta su defecto de trabajador es solamente un aspecto de su caracter . He descubierto que James es un bromista y me encanta su sentido del humor. También el es un charlador y puede hablar sobre cualquier tema, pero , a pesar de estos cualidades, me da rabia que no tenga mucho tiempo libre para hacer cosas juntos.
Es una lástima que necesite trabajar tanto, pero espero que trabaje menos en el futuro.

No hay comentarios: