viernes, 29 de agosto de 2008

Mi marido

Mi marido es la persona que significa mucho para mi. Es un hombre muy simpático, alegre y tengo mucha confianza con él. Sus ideas muy variables hacen que no me aburro nunca con él. A veces habla demasiado pero...no es un defecto. Me gusta mucho compartir mi vida con él. Gracias a esta decisión, puedo deciros que es la mejor decisión de mi vida.
Trabajador y responsable; sincero y agradable son los rasgos de carácter de mi marido que me encantan.
Habla muchos idiomas. La gente que no hace nada y no tiene tiempo para hacer algo le molesta.
No fuma y por eso no soporta olor de cigarrillos en los bares y los restaurantes. Es una persona muy optimista que hace que veo el mundo en los colores alegres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece k el es el marido perfecto :) me gustaria tener uno como el :P habla muchas lenguas, entonces creo k es muy abierto. además, me encanta k tiene muchas ideas y puede ver todo optimista. es muy importante!! k suerte teniste cansar un hombre asi :)

naoko dijo...

k envidia k conosiste un hombre como el! ;)
te veo muy feliz y le tienes muxo confianza de corazon.
yo pienso que es mas importante es poder confiar o dar confianza profundamente en los dos.
o sea que compartir confianza en los dos.
pero normalmente es bastante dificil pk el hombre kiere confiarse en su novio/a y mientras no lo puede.es k no kiere lastimarse.es decir que el hombre le gusta muxo a su miamo.
por eso cerar el corazon y tener muy poco de confianza para protejer su corazon.
sin embargo tu eres muy vigorosa pk le amas muxo mas que a ti misma.
yo tambien kiero encontrar a mi media naranja como tu.y kerria amar mas que a mi mismo.. :)