sábado, 23 de agosto de 2008

HISTORIA 4

Erase una vez una chica que se llamaba Ingrid.Harta de llevar una vida aburrida en Alemania, decidió marcharse de su país para conocer EE.UU y el tan famoso " sueño americano".
Al llegar en L.A. conoció a una chica muy amable que había vivido en Alemania y sabía hablar el idioma. Su nombre era Pamela, una especie de chaman, que dedicaba su vida a la espiritualidad.
Después de algunas noches de ácido y de viajes astrales decidieron encontrar a si mismas en el medio del desierto.
Así, en el día siguiente, compraron lo que necessitaban y se marcharon con la furgoneta de Pam, llena de flores y dibujos sesentistas.
En su primera parada para comer y descansar en una área de servicio de la autopista, dormieron en un motel y, cuando volvieron a la furgoneta, esta había desaparecido.
Al volante de la furgoneta ahora estaba Johnny Napoleon. Johny Napoleon era un aficionado de Elvis que se gañaba la vida haciendo su doble. No le gustaba robar, y tampoco lo hacia a menudo, pero necesitaba, en aquel momento, de un medio de transporte para dirigirse a la más grande oportunidad de su vida: - Where is Elvis?- es decir, la más grande competición entre los mejores dobles de Elvis de todo el mundo en Las Vegas.
Desgraciadamente, durante su carrera, chocó con un bufalo. Entonces salió de la furgoneta mareado y más tonto que antes.
Ingrid y Pamela estuvieron en el Hotel buscando por telefono un coche en alquiler. Consiguieron un mini. ¡ Ahora sus peregrinación espirituales otra vez posible!(....y la furgoneta era solo un bien material que ya han olvidado)
El viaje de las chicas volvía entonces a la alegria y naturalidad, hasta cuando, de lejos, vieron una columna de humo en la autopista. Cuando llegaron cerca, reconocieron la furgoneta de Pam, y luego después, vieron al mítico Johny con el dedo levantado y su toupé.
El pobre Johny ( que nunca habia hablado con las chicas) se acercó a la ventana- ¡Hola, que alivio!acabo de chocar con un.....Soc!!!!!( el pobre Johny pierde un diente por una gran patada de Ingrid).
Después de una horita de explicaciones y mentiras, las chicas ( flipadas de acido) creyeron que Johny que el era el verdadero Elvis, que nunca murió y que colvería a encantar el mundo. así se marcharon a las Vegas Ingrid, Pam, Elvis Napoleon y el mini, juntos. Desafortunadamente, el pobre Johny llegó tarde a la competición y, lo único que ganó fue la sabia, los tomates y la verdura del publico.
Mientras tanto las chicas, a través del Espiritu del verdadero Elvis, descubrieron que Johny era una farsa y una víctima del espionaje ruso. Así el alma de Elvis les mandó volver al desierto a recoger el diente de Johny, porque contiene un chip con informaciones secretas de importancia mundial. Las "jonkies" entonces volvieron al desierto, donde estuvieron buscando por una semana el diente. Fue muy duro: solo comieron serpientes y setas alucinógenas. Cuando encontraron el diente, este las teletransportó a un otro planeta. Un planeta con una forma de vida más inteligente y donde las cosas se desvelan....( las chicas no pudieron volver a la Tierra habiendo conocido "el gran secreto" del diente).
Así, el pobre Johny se quedó solo en el escenario, sin publico y lleno de verdura pudrida...Pero Johny estaba acostumbrado al fracaso y así siguió su vida yendo de ciudad en ciudad haciendo Elvis.
(¡ Fortuna que existen los niños!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una historia fantastica, me gustaria leer su continuacion.
..y Johnny me parece genial!!!

Anónimo dijo...

Muy bien!
Me gusta mucho!
Johnny is the man!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este Historia vale un premio muy especial!!!

Manuel dijo...

Sorprendente historia!! Me encanto el modo de enlazar los hechos y los personajes. Es muy original.